TEMA
DE INVESTIGACIÓN: ÁRBOLES - GRAFOS
La actividad es OBLIGATORIA
para todos los alumnos.
Para realizar esta actividad
se pueden formar grupos de hasta tres alumnos que deben pertenecer a la misma
división.
Fecha de entrega: martes 31 de
mayo de 2019 a las 12.00 hs.
Realizar las siguientes
tareas:
1.
Realizar una Investigación bibliográfica referente al
tema Árboles
2.
Responder las siguientes consignas:
a) Definición de Árbol
b) ¿Para qué se utilizan los Árboles?
c) Ejemplificar
d) Tipos de recorridos de un Árbol
3. Elaborar un Informe en el
que se responda a las consignas. El asiento bibliográfico debe hacerse
usando normas APA y el 50% debe corresponder a libros y el 50% a información
disponible en la web.
4- Elaborar un blog explicando
las consignas solicitadas y realizar al final el asiento de las
referencias bibliográficas.
5- Subir en el foro de su
división la dirección del blog y el documento adjuntarlo en formato pdf.
Al responder en el foro debe indicarse los integrantes del grupo.
Consideración
Con respecto a la nota, son 30
pts para el parcial y la nota se conforma por 50% diseño del informe y del blog
y 50% Contenido.
Para la creación de nuestro blog, ubicamos cada una de las consignas en pestañas diferentes para una mayor comodidad y visualización.